Control de Inventarios con RFID

Conocer la ubicación y cantidad de cada artículo en su almacén y así poder satisfacer fácilmente las demandas de los clientes.

 

Permite optimizar el nivel de inventario y aumentar la rotación del mismo, junto con una trazabilidad total.

Basados en la tecnología de captura de nuestro partner IMPINJ y SLS, líderes mundiales en antenas y microchips para RFID, la propuesta es integrar equipos como el Sistema Móvil de Antenas Dual, para ser trasladado por la bodega, realizando un inventario wall-to-wall en pocas horas. 

Beneficios

Smart Supply Chain 

Entregamos soluciones de control de inventario para cada eslabón de la cadena de suministro, brindando soluciones end-to-end con capacidad de visualización y trazabilidad del inventario.

Verificación de Envíos

Gestión de Activos

Obtenga visibilidad en tiempo real del movimiento de mercancías dentro y fuera de las puertas de carga obteniendo procesos eficientes y datos precisos en sus sistemas de envío.

 

Rastree envíos y automatice procesos para impulsar eficiencias operativas.

Verificación Contenidos

Valide todos los artículos etiquetados individualmente durante el proceso de embalaje. Asegúrese de que el contenido real de la caja coincida con la documentación del pedido y que el sistema pueda enviar alertas cuando no lo hagan.

Nuestras soluciones de RFID automatizan la gestión de los activos del almacén para reducir los costos, mejorar la utilización y reducir las pérdidas y el tiempo de inactividad de la logística.

Localización del Inventario

Rastree la ubicación de cada artículo en su almacén para que sepa dónde está todo y pueda satisfacer fácilmente las demandas de los clientes. Optimice el almacenamiento y el movimiento del producto y asegúrese de tener lo que necesita para administrar su negocio de manera eficiente.

Verificación Pallets

Automatice la verificación de que las cajas de cartón correctas estén siempre en el pallet correcto y que nunca esté luchando para localizar un pedido perdido. Identifique cada caja a medida que se carga en la paleta y compárela automáticamente con el pedido de envío para recibir alertas de contenido de paleta incorrecto o faltante.

¿Quieres saber más? 
escríbenos ...
LINKS
ABOUT

contacto@wriot.cl

 

Arlegui 160, oficina 305

Viña del Mar.


Tel: +56 32 2122440

SOCIAL
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© WRIOT 2020